Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Cookie | Proveedor | Propósito | Caducidad |
---|---|---|---|
PHP_SESSID | superkote2000.es | La cookie PHPSESSID es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. En el sitio web se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar los datos de estado a través de una cookie temporal, que se conoce comúnmente como una cookie de sesión. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta que cierre el navegador. | Sesión |
PrestaShop-# | superkote2000.es | Se trata de una cookie que usa Prestashop para guardar información y mantener abierta la sesión del usuario. Permite guardar información como la divisa, el idioma, identificador del cliente, entre otros datos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda. | 480 horas |
Transferencia Bancaria:
Deberá realizar el ingreso del importe correspondiente al total del pedido en la cuenta bancaria ES96 2103 0831 42 0030001387. Se agilizará su envío si recibimos lo antes posible el justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónico info@superkote2000.es
Garantía de fabricante:
Todos nuestros artículos gozan de dos años de garantía por defectos en su fabricación. Si usted detecta algún fallo que sea imputable a una mala fabricación o a una deficiencia en los materiales con los que se ha fabricado, por favor, contacte con nosotros inmediatamente para darle solución lo antes posible a su problema. Superkote se reserva el derecho a decidir si la incidencia corresponde a un defecto de fabricación o a otra causa.
Devoluciones:
Antes de devolver cualquier artículo, deberá escribirnos a info@superkote2000.es, para tener constancia de la devolución. El plazo para realizar la devolución de algún artículo son 5 días desde la recepción del mismo, siendo los gastos de transporte por cuenta del cliente. El abono del precio se realizará una vez confirmada la recepción del producto y la integridad del mismo. En el interior del paquete de devolución debe adjuntarse el número de la cuenta donde realizar el abono.Si el motivo de la devolución es que el paquete ha llegado en mal estado, debe anotarlo en el albarán de entrega, del que se lleva copia el repartidor, justo en el momento de la entrega del paquete, es muy importante y pónganse en contacto con nosotros para tramitar la reclamación con la agencia de transportes.
Posibles Errores de la Tienda:
No se atenderán los pedidos que contengan productos a coste 0 o errores similares que son fáciles deducir de un posible error humano o informático.