Limpiador Profesional Inyeccion Ver más grande

Limpiador Profesional Inyeccion

234

Nuevo

LIMPIADOR INYECCION AUTOCOMBUSTIBLE 

Más detalles

95 artículos

19,00 €

Más

Usar un aditivo/químico limpiador de inyectores es TOTALMENTE RECOMENDABLE, y además debería de ser una práctica habitual por todos los conductores si os queréis  ahorrar costosas reparaciones a causa de inyectores obstruidos.

De hecho todas las gasolineras y sobre todo las grandes,  añaden aditivos limpiadores a todos sus combustibles , para limpiar las impurezas, suciedades y residuos (que se generan en los tanques de combustible, camiones cisterna,surtidores,..) que obstruyen el sistema de combustible y los inyectores.

Las gasolineras con menor presupuesto o quieren vender más barato lo hacen ahorrándose costes en estos aditivos.

La misión de los inyectores, es la de realizar la pulverización de una pequeña cantidad de combustible y de dirigir el chorro de tal modo que el combustible sea esparcido homogéneamente por toda la cámara de combustión, asegurando que el motor reciba la cantidad correcta.

Algunas de las causas por la que un inyector se obstruye:

–          Mala calidad de la gasolina.

–          Suciedad en nuestro depósito de combustible.

–          Llevar una conducción desfavorable.

Los inyectores obstruidos alteran la mezcla normal de aire y combustible, lo que interfiere con la combustión del motor y provoca una serie de inconvenientes.

INCONVENIENTES DE NO USAR ADITIVO LIMPIADOR INYECTORES PARA MOTORDIESEL O GASOLINA REGULARMENTE:

Menor potencia del motor

Los inyectores obstruidos impiden el flujo normal de combustible al motor del vehículo, una condición que interfiere con la combustión normal del motor y le quita potencia.

Mayor consumo de combustible

Los inyectores obstruidos disminuyen la economía de consumo de un vehículo ya que reducen la eficiencia de la combustión al limitar el flujo de combustible en los cilindros del motor.

Mayor emisión de gases contaminantes

Las emisiones de gases de los vehículos están directamente relacionadas con la eficiencia de la combustión del motor. Los inyectores obstruidos reducen la eficiencia de la combustión al limitarse la cantidad de combustible que entra en los cilindros, un problema que provoca una combustión incompleta y un consiguiente aumento de las emisiones contaminantes del vehículo.

POR LO TANTO USAR UN ADITIVO LIMPIADOR INYECTORES PARA MOTOR DIESEL O GASOLINA, CORRIGE LA MALA PULVERIZACIÓN DEL INYECTOR CONSIGUIENDO 3 GRANDES VENTAJAS:

  1. No perderá potencia tu motor.

  1. Menor consumo de combustible

  1. Menor emisión de gases contaminantes.

 

APLICACIONES:

 
El limpiador profesional diesel Fuhrer, está especialmente concebido para eliminar, sin desmontaje, los problemas ligados a la suciedad de los sistemas de alimentación (fallos en la aceleración, ralentí inestable, arranque en frío difícil, consumo, contaminación) tanto en motores antiguos como nuevos (GDI-HPI-IDEHDI-CDI-TDI-DCI-TDCI-inyector bomba, etc.).
 Son productos que no contienen plomo ni azufre. Compatibles con catalizadores y filtros de partículas. Miscible con todo tipo de gasolina y gasóleo.
 

PROPIEDADES:

 
El limpiador profesional diesel Fuhrer especialmente concebido para la alta presión son productos de síntesis no corrosivos. Actúa sobre el conjunto de los componentes de los sistemas de inyección. Garantizan 6 funciones en una sola aplicación:

 •Limpia y protege el conjunto del sistema de inyección (inyectores, válvulas, bomba, cámara de combustión, etc.) eliminando depósitos, gomas, carbonillas, barnices, etc.).
 •Aumenta el índice de octanos o de cetanos para favorecer la nerviosidad y la potencia del motor.
 •Impide el gripaje de los inyectores y bombas eliminando el agua contenida en el carburante.
 •Disminuye el consumo de carburante hasta un 10% gracias a sus cualidades antifricciones.
 •Reduce los ruidos y el desgaste del motor gracias a sus cualidades lubrificantes.
 •Reduce los humos y gases de escape y ayuda a pasar la inspección técnica. 

1 otros productos de la misma categoría: