Tratamiento de Combustible Diesel 210 ml (Formato Automoviles) Ver más grande

Tratamiento de Combustible Diesel 210 ml (Formato Automoviles)

2200

Nuevo

TRATAMIENTO DE COMBUSTIBLE DIESEL

Más detalles

983 artículos

20,00 €

Más

  • Caracteristicas:

    Todos los motores de combustión diesel o gasolina, sufren de una acumulación de lodos, barnices y carbonos. Estos sedimentos obstruyen los conductos de combustible, dejando depósitos acumulados en los carburadores, taponando los inyectores, haciendo que se peguen los anillos y se rompa la película de viscosidad del aceite, permitiendo el desgaste anticipado de los motores y maquinarias.

  • SUPERKOTE 2000 Tratamiento para combustible contiene complejos disolventes orgánicos que disuelven los lodos, gomas y barnices, además evita la formación de esos depósitos.

  • Es un tratamiento limpiador y protector del sistema de combustión diesel, para vehículos nuevos y usados. Envase de 210 ml para tratar hasta 300 litros de combustible.

    La fórmula de SUPERKOTE 2000 tratamiento para combustible, tendrá una fuerte atracción con el agua. SUPERKOTE busca gotas de agua y permanentemente las pega a si misma para convertirlas en moléculas, que serán encapsuladas totalmente con un compuesto orgánico combustible. El agua se removerá con el vehículo en movimiento y este consumirá y quemará dichas capsulas.

    • SUPERKOTE 2000:

      • - Reduce consumo de combustible
        - Elimina impurezas, carbonilla y agua en el combustible

      • - Protege y limpia (bactericida) válvulas, carburadores, bombas de inyectores

      • - Aumenta cetano y octano

SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Combustible reduce al mínimo las probabilidades de la separación de fases.

Esto es posible al usar SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Combustible,periódicamente para mantener fuera el agua del combustible E-10, ya que será quemado en la combustión al momento de ser neutralizado el agua.

El agua se acumula en cada tanque de combustible todos los días a través de la condensación. El agua reduce el calor de la combustión lo que significa más humo, menos energía, mayor oscilación de RPM lo que resulta en mayor consumo de combustible.

Se puede aplicar  en cualquier tanque de combustible (automóviles, generadores de electricidad, cortadores de césped, etc.) para generar mayor potencia.

CONSEJOS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE 

BAJAR LAS REVOLUCIONES

La combinación excesiva de acelerador / freno reduce el rendimiento del combustible, sin mencionar el gasto innecesario del motor y sus partes.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Realice mantenimiento preventivo que además del motor, incluye inflar las ruedas a la presión recomendada por el fabricante en lo posible con aire filtrado para evitar inconvenientes. La alineación reduce la fricción del neumático en el suelo, contribuyendo con la economía de combustible del vehículo.

MINIMIZAR CARGA

Algunas partes y/o accesorios puestos al vehículo aumentan peso y consumo de combustible. Limpie el maletero, mantengalo libre. Procure descargar el equipaje de viaje o vacaciones antes de retomar su rutina. Evite carga innecesaria.

APAGAR EL MOTOR

Si espera a sus hijos en el parking del colegio o se ve atrapado en un atasco que no promete avanzar, apagar el motor no sólo le ahorrará combustible, además reduce emanaciones de gases a la atmósfera.

PLANEAR RUTA DE VIAJE

El camino más corto puede reducir el uso de combustible pero las vías secundarias son también una agradable respuesta a atascos. Acelerar y frenar constantemente puede provocar recalentamiento, daños en el motor y aumenta el consumo de combustible.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 otros productos de la misma categoría: