Limpiador Valvula - FUHRER 505 Ver más grande

Limpiador Valvula - FUHRER 505

505

Nuevo

LIMPIADOR DE VALVULAS

Más detalles

8 artículos

21,00 €

Más

Producto concebido para eliminar  los depósitos de carbón que se acumulan en las válvulas y conductos de admisión.

PROPIEDADES

Limpia fácilmente sin tener que desmontar. Optimiza la circulación del aire y mejora la mezcla (combustible/aire). Mejora el rendimiento del ralentí y del motor en general.  Reduce la carga del filtro de partículas. 

APLICACIONES

Ideal para limpieza de Válvula EGR, Válvula de regulación del ralentí, carburador, caja de mariposas y sensor de presión del colector de admisión.

MODO DE EMPLEO

Retire el filtro del aire y demás conductos del sistema de admisión de AIRE. Acceda directamente a la rampa de inyección e introduzca la cánula hasta las válvulas del motor y zonas a limpiar. Rociar un cuarto del aerosol con el motor apagado, repartiendo por todos los conductos y dejar actuar durante 5 minutos.  Poner en marcha el motor y aplicar otro cuarto del envase a intervalos con el motor a un régimen de revoluciones. Parar el motor una vez que se haya estabilizado el ralentí y esperar unos minutos. Rociar de nuebo otro cuarto del envase con el motor apagado por todo el interior de la admisión procurando llegar a todos los espacios. Dejar actuar el producto otros 5 minutos. Poner en marcha el motor de nuevo al mismo régimen anterior.

Durante este tratamiento el producto puede producir  cambios momentáneos en el régimen de revoluciones.

Repetir la operación si fuese necesario hasta la limpieza total del sistema.

NOTA IMPORTANTE: Después de la aplicación de este producto, aconsejamos realizar una nueva limpieza de regeneración en el Filtro de Partículas DPF-FAP con nuestro limpiador directo DPF CLEANER.

7 otros productos de la misma categoría: